Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Bache en la Calle López Rayón sigue sin ser atendido

Bache en la Calle López Rayón sigue sin ser atendido

Nuevamente vecinos de la Calle Ignacio López Rayón hicieron un llamado a las autoridades para que acudan a reparar la vialidad en su cruce con la calle León, pues justo en la unión que hacen los materiales de la vialidad, concreto y asfalto, el segundo comenzó a desprenderse y ocasionar la aparición de un bache que ha ido creciendo por la desatención de las autoridades. 

Señalan los vecinos que este tiene ya varios años con estas dimensiones, que afortunadamente no crece a la velocidad que otro lo hacen sino, toda la vialidad estaría convertida en un pozo gigantesco. El mayor problema con este bache es que el agua de lluvia se queda estancada y puede jugar en contra de los conductores que no conozcan la profundidad del mismo.

Han sido los propios vecinos los que en un intento por disminuir la peligrosidad han ido rellenando el bache con cemento y material de construcción que les sobre de alguna mejora que esten realizando en sus hogares, sin embargo insisten a las autoridades para que se haga una reparación adecuado 6 se evite el daño a los vehículos que diariamente transitan por el lugar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias