Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Bache pone en peligro a conductores de av. Insurgentes

Bache pone en peligro a conductores de av. Insurgentes

Un peligroso bache se formó en la avenida Insurgentes y calle Ures, en el carril que va de oriente a poniente. Este bache, que comenzó como un pequeño desprendimiento del asfalto, creció muy rápido en los últimos días, alcanzando hasta un metro en su parte más larga. Esta parte de la cinta asfáltica, se encuentra bastante agrietada luego de pasar años sin una obra de rehabilitación, lo que hace suponer que de ahí se haya originado este gran bache.

La ubicación de este puede jugar a favor o en contra del conductor, pues se ubica justo debajo del semáforo de esta intersección, por lo que puede que los conductores disminuyan su velocidad al ver el cambio del color en el semáforo y salvarse de un buen golpe en su vehículo o puede ser que el conductor con tal de ganarle al semáforo pueda aumentar su velocidad y caer en él, provocando un severo daño al vehículo.

Durante la semana pasada, el equipo de Meganoticias presenció cómo un conductor tuvo que frenar inesperadamente al ver el bache y aunque afortunadamente no ocurrió ningún accidente o choque, se puede demostrar el riesgo que corren los usuarios.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias