Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Bache tiene más de 3 años sin ser atendido

Bache tiene más de 3 años sin ser atendido

Un bache en el cruce de la calle Olivos y el bulevar Gobernadores tiene más de 3 años causando molestia a los vecinos pues constantemente el empedrado de la calle comienza a desprenderse y el temporal de lluvias lo empeora. El dueño de una farmacia que se encuentra frente al bache señala, sin exagerar, que fácilmente 100 coches diariamente caen en él, algunos llevándose daños graves. "Todas las personas de la colonia se encuentran afectadas derivado de que muchos carros dejan aquí sus defensas completas y pues ya han hecho llamados creo que ustedes son la tercera prensa que llegan por acá y varios colaboradores, vecinos han hecho lo mismo pero no hemos tenido ningún resultado", señaló Humberto Torres, vecino dueño de una farmacia.

En esta parte de la vialidad se forma una cuneta natural que lleva el agua de lluvia hacía un canal que pasa por el centro de esta calle, lo que agrava la situación para quienes no son usuarios habituales de esta zona de la ciudad y que es común suelen sufrir más accidentes. Además el agua de lluvia se estanca generando un problema de salud también. "Está una alcantarilla directamente ahí y eso nos conlleva a que también haya un desprendimiento de olores fétidos y que haya salida de aguas negras. En esta colonia hay demasiadas enfermedades respiratorias y de cuestiones oticas entonces vienen derivado a los procesos de agua sucia que se generan después de eso y ahorita hay mucho dengue", agregó.

Trabajadores del SIAPA, así como trabajadores del Gobierno del estado han acudido a revisar y tomar medidas del bache, ninguna dependencia ha acudido a rehabilitar la calle, por lo que vecinos esperan que esta ocasión su solicitud tenga eco entre las autoridades.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias