Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Baches y rejillas; principal problema de Av. Insurgentes

Baches y rejillas; principal problema de Av. Insurgentes

Llena de baches, la avenida insurgentes desde paseo de la loma esquina con calle Oaxaca, hasta P. Sanchez los baches y las rejillas son un problema que afecta no solo a los automovilistas, sino también a quienes viven cerca de la zona afectada. En Insurgentes y P. Sánchez el problema es doble, una rejilla está hundida mientras que un bache persiste ya desde hace 2 meses, así lo corroboró Charlie Suárez, quien es un comerciante y vecino del lugar que lleva viviendo allí 30 años, y ha visto este problema toda su vida. 


"El problema aquí ya tiene muchísimos años, sobre esa rejilla más o menos tiene  unos 15 años, como cada año vienen y la reparan pero no hacen el trabajo como debe de ser por parte del ayuntamiento, no la refuerzan como deben, soldán la rejilla y no le ponen soporte por debajo, con el peso de los carros vuelve a hundirse y es una molestia para  todos los vecinos de aquí, le hemos batallado muchísimos años con esto, tengo 35 años viviendo aquí, cada año vienen y reparan pero el trabajo es muy malo". 


Un bache al llegar a la esquina no es problema menor, y a este se suma otra rejilla en mal estado casi llegando a 12 de octubre. 


"El bache tienen poquito, no sé si sea el asfalto o a qué se deba, pero ahorita con las lluvias se abre, empezó pequeño pero se va desmoronando y haciendo más grande, pero tienen apenas 2 meses". 


Por ello este ciudadano hizo el llamado a las autoridades para atender estos 3 problemas: el bache, la rejilla hundida, y otra rejilla en malas condiciones pues dijo que sus casas se cimbran y este es un problema que deben soportar día y noche, incluso temen que dentro de sus casas se provoquen cuarteaduras debido a que camiones de gran peso caen en la rejilla, no obstante mientras el equipo de meganoticias levantaba dicho reporte ciudadano, una cuadrilla de mantenimiento de rejillas acudió a insurgentes y 12 de octubre a hacer el reemplazo, sin embargo la rejilla hundida y el bache continuan a la espera de ser reparados. 


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias