REGRESAR
Tepic / Denuncia

Baches y rejillas; principal problema de Av. Insurgentes

Baches y rejillas; principal problema de Av. Insurgentes

Llena de baches, la avenida insurgentes desde paseo de la loma esquina con calle Oaxaca, hasta P. Sanchez los baches y las rejillas son un problema que afecta no solo a los automovilistas, sino también a quienes viven cerca de la zona afectada. En Insurgentes y P. Sánchez el problema es doble, una rejilla está hundida mientras que un bache persiste ya desde hace 2 meses, así lo corroboró Charlie Suárez, quien es un comerciante y vecino del lugar que lleva viviendo allí 30 años, y ha visto este problema toda su vida. 


"El problema aquí ya tiene muchísimos años, sobre esa rejilla más o menos tiene  unos 15 años, como cada año vienen y la reparan pero no hacen el trabajo como debe de ser por parte del ayuntamiento, no la refuerzan como deben, soldán la rejilla y no le ponen soporte por debajo, con el peso de los carros vuelve a hundirse y es una molestia para  todos los vecinos de aquí, le hemos batallado muchísimos años con esto, tengo 35 años viviendo aquí, cada año vienen y reparan pero el trabajo es muy malo". 


Un bache al llegar a la esquina no es problema menor, y a este se suma otra rejilla en mal estado casi llegando a 12 de octubre. 


"El bache tienen poquito, no sé si sea el asfalto o a qué se deba, pero ahorita con las lluvias se abre, empezó pequeño pero se va desmoronando y haciendo más grande, pero tienen apenas 2 meses". 


Por ello este ciudadano hizo el llamado a las autoridades para atender estos 3 problemas: el bache, la rejilla hundida, y otra rejilla en malas condiciones pues dijo que sus casas se cimbran y este es un problema que deben soportar día y noche, incluso temen que dentro de sus casas se provoquen cuarteaduras debido a que camiones de gran peso caen en la rejilla, no obstante mientras el equipo de meganoticias levantaba dicho reporte ciudadano, una cuadrilla de mantenimiento de rejillas acudió a insurgentes y 12 de octubre a hacer el reemplazo, sin embargo la rejilla hundida y el bache continuan a la espera de ser reparados. 


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.