La mañana de este lunes, un repartidor logró salvar su vida tras ser atacado a balazos mientras conducía su camioneta por el Libramiento Carretero, a la altura de la colonia Miravalles, en Tepic.
El hecho ocurrió en el cruce del Libramiento Carretero y la calle Etna, a pocos metros del entronque con el boulevard, cerca de "Las Banderas", en dirección hacia la salida a Mazatlán.
El afectado relató que viajaba en una camioneta Nissan NP300, color blanco, cuando al hacer un cambio de carril le cerró el paso una camioneta roja, momentos después, el vehículo se emparejó y uno de sus ocupantes disparó dos veces, impactando el costado izquierdo de la cabina; los agresores huyeron inmediatamente del lugar.
Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Movilidad acordonaron la zona, mientras que personal de Servicios Periciales realiza el levantamiento de indicios.
Hasta el momento se desconocen las características específicas de la camioneta utilizada por los atacantes y la identidad de sus ocupantes, las investigaciones continúan para dar con los responsables.