Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Basura causa inundación en av. de la Cultura

Basura causa inundación en av. de la Cultura

Las lluvias de este fin de semana dejaron varios estragos en la zona sur de Tepic en donde se registraron encharcamientos e incluso inundaciones como lo fue el caso de la Av. de la Cultura en donde el agua superó más del metro y medio de altura y esto a consecuencia de la gran cantidad de basura que obstruyeron las alcantarillas, así lo informó el señor Manuel Salazar quien es vecino de esta vialidad.

"Desgraciadamente estuvo muy feo, desgraciadamente a la gente no se le quita lo puerco para tirar basura y es lo peor que nos pasa porque tenemos 1, 2 alcantarillas, se tapan y qué pasa, hasta la banca está la tapó, imagínense allá enfrente, no les estoy echando mentiras."

El señor Manuel mencionó que minutos antes de que empezara a llover dejaron una gran cantidad de basura e incluso un sillón, mismo que estuvo flotando por toda la calle.

"Ahí estaba y ese basurero que ven ahí es el mismo que dejó de ahí para allá, mucha basura. muchísima y te digo desgraciadamente aquí todo depende de que las aguas se vaya por las alcantarillas. "

En esta ocasión su familia no tuvo problemas de inundación ya que a partir de que empezó a subir el nivel del agua tanto la policía estatal como la SEDENA cercaron la calle para que tanto automóviles como camiones del transporte público para que no pasaran por la avenida de la Cultura y con las olas metieran el agua a las casas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias