Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Basura provocó inundaciones en av. de la Cultura

Basura provocó inundaciones en av. de la Cultura

La inundación que sufrieron los vecinos de la avenida de la cultura fue provocada por la acumulación de basura en las alcantarillas, ya que ese día los trabajadores de aseo público no pasaron por esa colonia, así lo informó uno de sus vecinos.

"El problema fue que esta trajo mucha basura, mucha, desgraciadamente, mira ahí tiramos nosotros la basura, ese día para acabarla de amolar no llegó la basura, ya sabrás a donde iba dar, a las alcantarillas  es lógico, pero les decimos nosotros, ve de hay para acá ves limpiecito porque tratamos de que esté limpio, pero hay mucha gente que no. "

El señor Manuel y su familia mencionaron que el agua entró hasta sus domicilios y que incluso arrastró un automóvil de la gran cantidad de agua que llegó a esta zona.

"Si 3 carritos y mi casa, al vecino se le metió, se le metió aquí al que está alto, se le metió al señor Benancio al de la casa morada, se le metió por la cochera y ve lo alto que está, pobrecitos son 2 señores ya mayores. "

Cabe señalar que los vecinos no culpan directamente a la constructora por los inconvenientes que pasaron en la pasada inundación, sin embargo hay que hacer hincapié de que esta obra tiene apenas 6 meses y ya se formó un socavón de gran tamaño, es por eso que se pide a las autoridades revisar las obra que se licitan y obviamente los materiales que se utilizan en ellas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias