Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Bloquean avenida jacarandas: "No al par vial"

Bloquean avenida jacarandas:

Al rededor de 150 negocios y más de 600 empleos se veran afectados tras el cierre de la avenida Jacarandas por su remodelación, vecinos del lugar, comerciantes y asociaciones ambientalistas y ecológicas han bloqueado dicha vialidad, el cierre dio inicio a las 8 de la mañana por tiempo indefinido.

Estas acciones han sido tomadas luego de que la Secretaría de Obras Públicas a través de redes sociales informara sobre el inicio próximo de las labores de remodelación, no obstante los vecinos del lugar aseguran que parte de su inconformidad es el evitar que la vialidad se convierta en par vial de un solo sentido.

Aunado a ello que la consulta ciudadana que se realizó y la presentación del proyecto final nobse han cumplido cavalmente.

"No nos han tomado parecer, ellos dicen que por las calles perpendiculares va a haber áreas de estacionamiento, todos los locales tienen cochera, pero estamos seguros que esas áreas de estacionamiento no son la solución al problema".

Por ello se decidió tomar la vialidad ya que de acuerdo a los lugareños no se tiene garantía además de que se respete el no retiro de las palmeras. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias