Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Bomberos de Tepic rescatan a dos personas que quedaron prensadas

Bomberos de Tepic rescatan a dos personas que quedaron prensadas

Elementos de bomberos del estado de Nayarit rescataron a dos personas que habían quedado prensadas luego de sufrir un accidente mientras circulaban en la carretera federal número 15, Guadalajara-Tepic justo en el kilómetro 116

Fue el personal de Protección Ciudadana y Bomberos pertenecientes a la base regional de Ixtlán del Río, quienes se dirigieron hacia el lugar luego de que la línea de emergencias 911 recibiera el reporte del incidente. Ahí se encontraron un camión de carga, de la marca Izuzu, con un impacto en la parte frontal, el cual, transportaba materia prima para helados.

Entre los asientos y el tablero del camión se encontraban prensados dos hombres por lo cual se procedió a cortar la energía del vehículo y descartar derrames flamables, para que con la ayuda de herramientas hidráulicas comenzara a cortar y expandir la cabina, logrando extraer con éxito a los dos masculinos.

Finalmente, el grupo AMEC, atendió y trasladó a una persona del sexo masculino de 18 años y otro más de 48 años, originarios de Guadalajara, Jalisco a urgencias médicas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias