Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Breves 18 octubre 2018

Breves 18 octubre 2018

ABANDONA SU VEHÍCULO 

Un conductor abandonó su vehículo luego de impactarse contra el muro de contención al interior del Nudo Mixteco, a la altura de la colonia el Fresno de Torreón. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, la unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Constitución y al intentar incorporarse al túnel que se conecta con el bulevar Independencia, el conductor perdió el control con los resultados ya descritos. El vehículo fue retirado con la ayuda de una grúa y llevado a los patios del corralón.

CARAMBOLA EN BULEVAR REVOLUCIÓN 

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vial registrado en la colonia Felipe Ángeles de Torreón, al parecer no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración. Según los primeros peritajes, las unidades involucradas en el accidente se desplazaban por el carril de alta velocidad con orientación de oriente a poniente. Debido al congestionamiento vial, los vehículos bajaron la velocidad, pero una camioneta Nissan, no logró frenar y se impactó contra otra  camioneta, la cual a su vez se proyectó hacia un vehículo Renault. Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal abanderaron el sitio del percance vial para evitar algún otro incidente.

SOLICITAN AYUDA PARA ENCONTRAR A MUJER

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, solicitó la colaboración de la ciudadanía para la localización de Elizabeth Maldonado Nabor, de 34 años de edad. La mujer salió de su domicilio ubicado en la colonia Monterreal de la ciudad de Torreón durante la tarde del pasado sábado 13 de octubre del 2018, presuntamente se dirigía a la casa de su madre en la colonia Fidel Velázquez, pero nunca llegó.

DETIENEN A LADRÓN DE CAMIONETA

De manera oficial quedó detenido Brayan Ezequiel, de 23 años de edad, señalado por el delito de robo de vehículo. Al parecer Brayan se robo una camioneta de la marca Ford, color blanco, misma que se encontraba en la calle Cuauhtémoc del poblado Ceballos del municipio de Mapimí. 

SE IMPACTA CONTRA CAMIÓN

Una camioneta terminó destruida de la parte frontal luego de haber chocado contra un camión de pasajeros. El accidente ocurrió en el bulevar Independencia casi esquina con la calle Zaragoza en Torreón. Se informó que el camión es de la Ruta La Loma y venía tripulado por 15 pasajeros, a los cuales no les pasó nada. 

ATROPELLAN A SEXAGENARIO 

Vecinos de la colonia Miravalle de Gómez Palacio encontraron a un hombre sangrando de la cabeza, al parecer fue atropellado. Paramédicos acudieron al lugar y atendieron al hombre de aproximadamente 60 años de edad mismo que se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias