Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Brindan seguridad en evento ciclista "Ruta de la Piña"

Brindan seguridad en evento ciclista

Con motivo de la realización del evento deportivo ciclista, la "ruta de la Piña", la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desplegó un operativo para brindar seguridad a la población asistente.

Este evento reúne, este domingo, a alrededor de 600 ciclistas nayaritas y de diversas entidades del país, por lo que se cuenta con presencia policial y elementos de vialidad, quienes brindan seguridad y vialidad en el tramo carretera de Ruiz a Zacatecas.

Además de resguardar a los participantes, se busca prevenir e inhibir los hechos delictivos, desde la salida de la cabecera municipal de Ruiz, recorriendo las localidades de Juan Escutia, San Lorenzo, el Venado y Crucero del Zopilote Nayarit.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana trabaja en coordinación con autoridades y dependencias de los diferentes órdenes de gobierno para salvaguardar a las y los nayaritas.

Cabe señalar que esta carrera ciclista fue convocada por el XXIX Ayuntamiento de Ruiz, el Presidente Municipal Óscar Flores Estradaa, el Club de Ciclismo de Ruiz que coordina Rubi Rivera y Jesús Comparan.

La ruta inició a las 7:00 am, desde la cabecera municipal y hasta el Zopilote, recorriendo 26 kilómetros aproximadamente; por lo que se solicitó a los conductores automovilistas manejar con precaución en dicha zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias