Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

"Buen Fin" se extenderá durante 12 días

Se preparan los comerciantes y empresarios para la décima edición del "Buen Fin", estrategía que nació de la necesidad de fomentar el consumo mediante el uso de ofertas, descuentos o rebajas con el objetivo de la reactivación la economía. Este 2020, debido al cierre comercial y la merma en la economía de comercios y familias ocasionado por la pandemia de COVID-19, el "Buen Fin" se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre y las ventas en línea serán también parte fundamental para evitar que se rompan las medidas de prevención.

"Difícil, por eso es que por esta ocasión se amplía a 12 días, bueno el principal objeto es que no haya aglomeraciones, se respete la sana distancia. Ya ahorita es una de las nuevas formas de hacer comercio no, la venta en línea y por medios electrónicos", señaló el presidente de Cámara Nacional de Comercio en Nayarit (CANACO) José Jiménez Cobián.

En esta ocasión la CANACO pretenden adherir a más de 200 establecimientos con ofertas reales."Eso es lo que queremos que nos respondan los comercios para que lo que estén promocionando y ofertando sea real. Muchos regularmente se agregan pero de manera informal lo que queremos es que todos sean registrados y que sobre todo se respeten las ofertas las promociones que no sean promociones engañosas". 

La CANACO, ampliará los detalles sobre las empresas participantes y el tipo de ofertas que se tendrán en esos días, el próximo 3 de noviembre durante la presentación oficial de la décima edición del buen fin.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias