Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Busca OROMAPAS rediseñar distribución de agua potable

Busca OROMAPAS rediseñar distribución de agua potable

Vecinos de la colonia Lomas verdes en Xalisco piden al OROMAPAS modificar los horarios de distribución de agua potable, pues algunas zonas deben esperar hasta altas horas de la madrugada para llenar sus pilas o hacer sus labores domésticas. El director del organismo, Wenceslao Álvarez, dijo conocer la situación, aunque señaló las quejas son de casos muy particulares, en este caso solo una vivienda es afectada, pero buscarán darle solución. "Ahí el servicio de agua potable está de 8 de la noche a 7 de la mañana del siguiente día entonces considero de 8 a 10 de la noche un muy buen horario para poder hacer diversas actividades también actualmente la población en base a la necesidad del servicio de agua y en base a la posibilidad nuestra de repartir el servicio tiene que ir buscando posibilidades de almacenar agua".

Agregó también que han estado rediseñando la distribución y los horarios de servicio de agua potables para darles la oportunidad de realizar sus actividades en casa. "Recordar que el servicio aquí en la cabecera es un dia si un día no, en diferentes horarios, entonces por ejemplo a quien le caía de 10 am a 6 am estamos viendo la forma de dársela 2 o 3 horas antes de las 10 y quitarselas 2 o 3 horas después de las 6 para qué, para que aprovechen ya sea un rato por la noche o un rato por la mañana".

El director exhortó a la ciudadanía a cuidar el vital líquido para que este problema no siga creciendo y todas las familias puedan tener el servicio los días y horarios programados por el organismo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias