Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Buscan apoyar a maestro que perdió automóvil por arboles derribados

Buscan apoyar a maestro que perdió automóvil por arboles derribados

Universitarios de la Autónoma de Nayarit se encuentran organizando una cadena de apoyo, para un maestro que perdió su vehículo debido a la caída de los árboles por las fuertes lluvias que se suscitaron el pasado 23 de junio, de acuerdo a sus testimonio el vehículo del docente prestaba servicio comunitario a la sociedad estudiantil, y por ello mediante redes sociales hacen el llamado a la comunidad y se explica lo siguiente?

"Recuerdan la vez que se cayeron los árboles de sociales en la Uan?, pues uno de los autos afectados fue la combi del profe Pedro Cayetano Gonzalez él se encontraba en un diplomado junto con dos de sus alumnas de la sierra.

El profe es originario de Presidio de los Reyes y quiénes le conocemos sabemos que siempre está buscando el bienestar de la juventud de pueblos originarios, y es por ello que en esa combi él transporta jóvenes de toda la sierra Del Nayar, con la finalidad de que puedan acudir a sus centros de estudio de forma gratuita, solventando él los gastos de gasolina y los de los jóvenes!!

Por esa razón estoy aquí tratando de apoyarle en hacer está publicación con su autorización, para hacer una cooperación y ayudarle a liquidar la deuda que se tiene en el taller donde le están arreglando la combi. El total serán $15 mil 500 y solo ha podido recaudar $5 mil 800.

¿Quién dice yo?, el número de cuenta del profe es 415-231-373-1569-534 BBVA











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias