Buscar
20 de Julio del 2024
Seguridad

Buscan autoridades a presunto agresor de maestras en Del Nayar

Buscan autoridades a presunto agresor de maestras en Del Nayar

En relación a los hechos mencionados en diferentes sitios de información en redes sociales sobre un incidente en el que un hombre habría agredido al personal docente en la telesecundaria Tatewari, ubicada en la localidad de La Guásima del Metate, municipio Del Nayar, queremos informar a la sociedad lo siguiente:

El personal de la Policía Estatal, desplegado en la zona serrana, acudió a la comunidad en respuesta al reporte realizado, llevando a cabo acciones de seguridad y resguardo.

Durante las entrevistas con el personal docente, informó que, en la madrugada, mientras descansaban en un aula habilitada como dormitorio al interior de su casa de campaña, percibieron la presencia de un hombre hincado e intentando agredir a las docentes. Al alertar a sus compañeros, el hombre huyó por una de las ventanas en dirección desconocida.

En respuesta, el personal de la Policía Estatal mantiene operativos de seguridad para dar con el paradero del presunto responsable. Asimismo, Agentes de la Agencia de Investigación Criminal están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Es importante destacar que ninguno de los docentes sufrió algún tipo de lesión durante el incidente. El personal fue resguardado, trasladado y escoltado al municipio de Ruiz para rendir su testimonio y presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias