REGRESAR
Tepic / Política

Buscará PAN ampliar militancia mediante elecciones internas

Buscará PAN ampliar militancia mediante elecciones internas


Durante el proceso de elecciones internas que vive el Partido Acción Nacional en Nayarit, en su cambio de Comite Directivo estatal, la planilla representada por Juan Guerrero aspirante al cargo mayor aseguró que de resultar electos, buscarán ampliar el padrón militante para reforzar al partido, además de promover la capacitación y pluralidad institucional.

"Vamos a buscar que más hombres y mujeres participen en nuestro partido, vamos a abrir el proceso de afiliación para que tengamos un partido más grande".

El listado cuenta actualmente con 2 mil 200 militantes, quienes han requerido a los nuevos perfiles promover la capacitación constante para reflejar una mejor identidad partidaria, indicó el aspirante a la dirección panista.

"Vamos a promover la capacitación para que sea un proceso constante, que nuestros militantes conozcan los principios de doctrina de nuestro partido", añadió también que se dedicarán a  encabezar una dirigencia que requiera a cada sus agregados contar con el conocimiento total de los estatutos y normativas que rigen al Partido Acción Nacional para evitar rupturas internas, además de trabajar en las convocatorias de renovación de los comités municipales.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.