Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Buscarán diputados federales presupuesto para finalizar parque lineal

Buscarán diputados federales presupuesto para finalizar parque lineal
Diputados federales electos irán en busca de presupuesto para finalizar el parque lineal, una obra que quedó inconclusa durante el sexenio de Roberto Sandoval y a la cual Antonio Echevarría dejó a un lado, debido a los vicios de la obra y la dificultad que resultó construir cerca de las vías de FERROMEX. Sin EMBARGO, Jorge Armando Ortíz y Jasmin Bugarin, diputados por el distrito federal 3 y el distrito federal 2, respectivamente, consideran que es una obra que se debe finalizar. "En equipo con la diputada federal de Tepic Jasmin Bugarin vamos a buscar recursos para que el parque lineal sea terminado, porque el parque no está terminado, y para que el parque tenga puentes de acceso seguro", señaló el diputado también conocido como "Fugio".

El exlegislador local ha realizado varias acciones de limpieza en este parque con su programa Basura Challenge, debido al estado de "abandono" de este espacio que pretendía ser de recreación y esparcimiento para los tepicenses "o sea el parque lineal de Tepic tiene 4 años en el abandono, le hemos dicho una y otra vez a la Secretaria de infraestructura, Patricia Urenda, bueno que tome cartas en el asunto, pero parece ser, con todo respecto, que cobra su quincena sin trabajar, sin hacer la parte que le corresponde, entonces nosotros vamos a hacer nuestra parte, la vamos a seguir haciendo y vamos a seguir trabajando para que el parque lineal este limpio" agregó. 

El parque lineal comenzó  a construirse  en 2016 con un presupuesto de 180 millones de pesos y se esperaba que fuera finalizado a finales de ese mismo año.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias