Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

CAC de Cd. Del Valle explica obra en áreas verdes

CAC de Cd. Del Valle explica obra en áreas verdes

Vecinos del fraccionamiento Cd. Del Valle han denunciado la destrucción de una de sus áreas verdes localizada a espaldas de Ley Álica, en el lugar se instaló una plancha de concreto que serviría como base para colocar un área de juegos incluyentes, misma que fue consensuada y aceptada por los vecinos desde el año pasado, así lo dio a conocer el Presidente del Comité de Acción Ciudadana, Ivan Petrovich López. 

"Esto se consesó hace más de un año con los vecinos, desafortunadamente hay veces que vecinos no van a las reuniones o asambleas y cuando se están haciendo las cosas y ven algo, se quejan, no se está deforestando, no se ha quitado ni un árbol, es más el proyecto contempla poner unos árboles, poner unas plantas, se busca poner unas lámparas, pues es un beneficio para todos los habitantes de Tepic. 

Para poder proseguir con el proyecto solo falta un permiso emitido por la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología, mismo que ya se encuentra en trámite. 

"Los trámites ya están, policía vial ya dio su factibilidad, obras públicas ya dio su factibilidad, nos falta nada más cumplir con un trámite de DGDUE, ya está todo en regla, todo listo, nos hizo una observaciones, ya la empresa constructora lo está desarrollando de cómo presentar el proyecto bien completo y en eso están trabajando. "

El Presidente del CAC de Cd. Del Valle mencionó que en reiteradas ocasiones ha tratado de dialogar con los vecinos inconformes, sin embargo estos dan largas, por lo que no se ha podido llegar a un acuerdo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias