Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Cae violador serial en la Ciudad de México

Cae violador serial en la Ciudad de México

Luego de que este jueves fuera difundido su rostro y la investigación en su contra en varios medios de comunicación, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un Felipe Hernández, presunto violador serial que manejaba un taxi en la zona sur de la capital, donde buscaba a sus víctimas afuera de bares.

El sujeto fue detenido en la alcaldía de Álvaro Obregón, en los últimos meses había atacado sexualmente al menos a seis mujeres. El agresor usaba un taxi modelo Tiida rosa con blanco, placas A-8006-B, con el que buscaba a sus víctimas, una vez que éstas lo abordaban, cambiaba la ruta que le pedían, y las llevaba a algún punto solitario de la alcaldía antes mencionada, ahí, se acercaban dos o tres hombres que robaban las pertenencias de las víctimas, mientras que el chofer las agredía sexualmente.

Al momento de su captura, los agentes localizaron un envoltorio con mariguana, Felipe Hernández cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada, ordenamiento emitido por el Juez Décimo Primero de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Número Doce.

La primera denuncia de este tipo que registró la PGJ fue el 21 de diciembre del año pasado y a partir de esta, hubo otras cuatro registradas durante este 2019.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias