Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Caen ventas al 50% por cierre de Avenida México

Caen ventas al 50% por cierre de Avenida México

Desde el pasado jueves 8 de mayo, fue informado por la Secretaría de Movilidad en el estado, que habría un nuevo cierre de la vialidad, esta vez en la avenida México debido a los trabajos que se hacen en la zona por la Ciudad de las Artes Indígenas, la plaza del Músico y varias más, pero esto ya está comenzando a molestar a los comerciantes establecidos del lugar, pues de acuerdo a su testimonio cada que se presenta un cierre como este su economía se ve afectada y las ventas caen en un 50%, así lo confirma el señor José Manuel García, comerciante de la avenida Victoria y México.

"Pues la verdad ya tenemos casi un mes con un bajón de ventas casi en un 50%. Aquí el problema es de que si la autoridad nos avisara con tiempo de que va a haber algunos cambios, va a haber cierre de calles uno se previene, pero ellos nomas llegan, cierran y uno no les puede decir nada". - Manuel García, Comerciante establecido del centro histórico de Tepic 

Y enfatizó que tanto él como algunos de sus compañeros no se encuentran molestos por las obras realizadas, pues son conscientes de que representan un beneficio social a futuro, sin embargo el problema es la falta de comunicación.

"Nosotros no estamos en contra de nada de eso si son cosas para bien, pero aquí el único problema es que quieren hacer todo de un momento, no planearon, está cerrada la avenida México, la Querétaro, y pues no hay por donde ni pasar ni peatonalmente". - Manuel García, Comerciante establecido del centro histórico de Tepic 

Refirió el señor Manuel García que se ha enterado que en redes sociales se informa sobre los cierres, sin embargo, también señaló que no toda la ciudadanía se informa a través de redes sociales, especialmente las personas adultas mayores que no son asiduas a revisar facebook o que a pesar del avance de la tecnología aún no dominan la utilización de los nuevos dispositivos móviles.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias