Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Calle Álamo, otra vialidad en pésimas condiciones

Calle Álamo, otra vialidad en pésimas condiciones

La calle Álamo de la colonia San Juan se suma a la lista de vialidades que necesitan una reparación urgente. La vialidad abarca 4 cuadras, desde la Av Insurgentes hasta la calle Acacia. Partiendo de Avenida Insurgentes, las dos primeras cuadras, se encuentran en mejores condiciones, hay cuarteaduras y uno que otro desnivel en la cinta de rodamiento, pero que no representan mayor dificultad para los conductores.

Las dos últimas cuadras, son otra historia, de la calle Caoba a la Amapa se empiezan a ver baches más contínuos, más grietas a lo largo de la calle y hundimientos. Ya es más complicado para los conductores transitar, lo hacen más lento y esquivando bache tras bache. 

La última cuadra que abarca de la calle Amapa a la calle Acacia, es la que más problemas presenta, en primer lugar la cantidad y tamaño de los baches aumenta, mientras que el espacio para los conductores de vehículos disminuye, y terminan evadiendo un bache para caer en otro. La mala condición de la cinta asfáltica, se agrava con escurrimientos de agua que hay en esta zona. 

El agua proviene de varios puntos uno de ellos, es la construcción que está a media cuadra sobre la calle Amapa, pues los trabajadores de la obra tiran a la calle el agua que utilizan para lavar sus herramientas o aquella que se acumuló por las lluvias en los botes y recipientes, mucha de esta agua se queda estancada en los baches, haciendo que se conviertan en focos de infección. Otros escurrimientos provienen de las mismas casas, pues los patios y banquetas se lavan con bastante agua, lo cual también representa un gasto de agua excesivo. 

Estás costumbres incluso ya desgastaron la cinta de rodamiento que está junto a los machuelos de las banquetas, haciendo notorio que el agua fluye de manera constante por este lugar.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias