Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Calle Perú comienza a deteriorarse, piden obras integrales

Calle Perú comienza a deteriorarse, piden obras integrales

Vecinos hacen un llamado a las autoridades para realizar labores preventivas en la calle Perú, donde los trabajos de bacheo y reparaciones han ocasionado que la cinta de rodamiento esté desnivelada, que tenga hundimientos y abultamientos, haciendo incómodo el transitar por esta vialidad.

Hay pocos baches y son relativamente pequeños, no representan una gran dificultad para los conductores, pero solicitan que se realicen trabajos que impidan que este problema crezca y la vialidad termine como muchas otras de la ciudad, con el asfalto desprendido.

La aparición de baches podría incrementarse debido a que también se pudieron registrar algunos escurrimientos de agua, uno generado por vecinos que lavan sus cocheras y otro por una fuga que proviene desde una vivienda, agua que podría ingresar en las gritas del asfalto y causar los desprendimientos del asfalto. 

Los vecinos señalaron que el problema podría evitarse haciando trabajos integrales, donde no sólo se hagan los reencarpetamientos, sino que se reparen las tuberías en conjunto con la vialidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias