Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Calle Tuxpan quedó destrozada por el paso del transporte púbico

Calle Tuxpan quedó destrozada por el paso del transporte púbico

La calle Tuxpan de la colonia el Tecolote quedó destruida por el paso de los camiones del transporte público y algunos de carga pesada. El empedrado ha comenzado a hundirse, y varios baches aparecieron en el cruce con calle Rafael Buelna. Está situación ha hecho que algunos transportistas decidieran cambiar la ruta hacia la calle halcón, lo que ha preocupado a los vecinos, ya que temen esto termine perjudicando al vialidad.  

La señora Ana María Salcido señaló que el cambio de ruta se dió apenas hace un mes y ya aparecieron varios baches en el tramo de la calle Halcón entre Rafael Buelna y la calle Nayarit, "Ahorita ya nos deterioraron, esos baches que usted ve por ahí, este pues ya nos están deteriorando la calle, ahora pues después ¿a quien recurrimos? si así vialidad y el señor Tahuahua no hacen caso y ellos hacen lo que ellos quieren, al rato usted cree que el señor Tahuahua me va a venir a parchar la calle".

En ocasiones ha intentado dialogar con los choferes y en otras hasta ha intentado bloquearles el paso, lo que ha llevado  que la situación se torne un poco violenta, al final los choferes terminan pasando por la fuerza.

La vecina hace un llamado a Luis Alonso Tahuahua secretario de movilidad para que interceda en este conflicto o ayude gestionar una rehabilitación de la calle Tuxpan y así no se vea afectada la Calle Halcón. "Pedirle al señor que si es tan amable y que sus camioneros pasen por el lugar indicado y que si él quiere que pasen más confortables sus camiones,pues que le dé una parchadita a la calle. Tengo un mes hablando a vialidad y nadie escucha nomas me pasan a oficina tras oficina".











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias