Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Calles Alaska y 16 de septiembre destrozadas por las lluvias

Calles Alaska y 16 de septiembre destrozadas por las lluvias

La calle Alaska, es una de las vialidades que continuamente es reportada por los vecinos y usuarios que la transitan, la condición que guarda actualmente es muy preocupante pues difícilmente se encuentra un tramo sin baches o hundimientos. Algunos vecinos opinan que las malas condiciones de la infraestructura hidráulica pueden ser una de las causas para estas imperfecciones de la vialidad. "La verdad es cada año que se deterioran más por las lluvias pero casi lo más todo el tiempo así están. Cada año vienen y echan, este, lo que es chapopote y al año se vuelve a hacer lo mismo", comentó la señora Juana Bermúdez, vecina de esta colonia 

Los desperfectos son más severos en el tramo que se encuentra dentro de la colonia primero de mayo, en su cruce con la calle 16 de septiembre, ahí las corrientes de agua que bajan por la vialidad han desprendido el asfalto y el empedrado justamente donde se unen estos dos materiales causando daños a los automóviles y peatones que llegan a sufrir caídas o lesiones. "Más cuando sale uno de noche o que se llenan los pozos de agua es cuando ocurren accidentes, también que no se ven pues los pozos. Cuando vienen mis yernos hasta eso que se preocupan pues de eso que caen las llantas muy recio en los pozos y son los que dicen, no ni subimos por la alaska porque está muy feo", agregó.

La señora Juana, señaló que las partes donde se puede ver empedrado, están más cuidadas porque ellos mismos cooperaron para repararla, ya que los baches hacían imposible transitar por el lugar y porque el gobierno tiene años que no voltea a ver esta parte de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias