Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

CAMBIAVIT la nueva apuesta del INFONAVIT

CAMBIAVIT la nueva apuesta del INFONAVIT

El INFONAVIT creó recientemente un programa para beneficio de los trabajadores que de alguna forma cambiaron su capacidad de pago a lo largo de su vida y desean mejorar las condiciones de su vivienda. A través de dos modalidades cambiavit, permite al trabajador, adquirir otra propiedad en cambio de la que tenían en un primer momento o le permite ampliar el crédito para realizar cambios de infraestructura a sus hogares.

Para ambos casos, el trabajador debe comprobar que al menos los dos últimos años ha realizado sus pagos a tiempo, no adeuda nada y presentarse en las oficinas del INFONAVIT para solicitar el acompañamiento durante el proceso. Además en el primero de los casos, o sea si lo que quiere es adquirir una nueva vivienda deberá tener un comprador para la casa actual y pagar los gastos notariales de la nueva vivienda.

Invita la delegada Jeannie Carrillo para quien desee aplicar a alguna de estos beneficios se acerque al INFONAVIT donde realizarán una precalificación  y darán el acompañamiento durante todo el proceso, que dura entre dos y tres meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias