Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Camión de pasajeros se estrelló contra roca en la sierra

Camión de pasajeros se estrelló contra roca en la sierra

Usuarios de redes sociales, que circulan de manera habitual por la carretera Ruiz-Zacatecas, difundieron una serie de fotografías donde se ve a un camión de pasajeros impactado en una gigantesca roca situada justo en medio del camino.

Las fotografías de Yaky García, usuaria que hizo el posteo, comenzaron a recibir respuesta de otros usuarios, uno de ellos aseguró que "Esa piedra tiene desde finales del mes de julio y principios del mes de agosto y no hay evidencia de que las autoridades vayan a retirarla pronto". Otros más precisaron que el accidente pudo haberse evitado sin embargo a la situación se sumaron acusaciones en contra de los choferes de las líneas que circulan hacía esa zona, quienes constantemente exceden los límites de velocidad, aun cuando los pasajeros les piden que no lo hagan.

De acuerdo al mensaje que acompaña las fotografías, esta es una situación habitual, pues en dicho tramo se han reportado rocas de todos los tamaños sobre la carretera, en algunos puntos los vehículos apenas logran librar el paso. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, sin embargo hacen un llamado a las autoridades para que lleven la maquinaria necesaria para el retiro de la roca.

La buena noticia fue que luego de esta publicación recibieron inmediata respuesta del alcalde de Ruiz, Joao Antonio Torres Nova, quien envió la maquinaria a retirar la roca de la carretera de San Pedro, entre el crucero del Naranjo y el crucero del Texcalame, lugar exacto del percance.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias