Buscar
26 de Abril del 2024
Agraría

Canal Centenario deberá concluirse en 2023 sentencia AMLO

Canal Centenario deberá concluirse en 2023 sentencia AMLO

Confirmó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que el Canal Centenario y la red de canales de riego en la zona norte del estado serán finalizados en 2023. Durante la conferencia matutina del lunes 03 de enero, se le cuestionó sobre las obras insignia de su administración y si el periodo para su finalización sería el contemplado inicialmente o si alguno tendría algún atraso en su construcción. Fue entonces cuando mencionó el caso de Nayarit "Terminamos todos los canales de riego de Nayarit. Terminamos, también para el 23, canales de riego en la presa Picacho. Vamos a dejar 100 mil hectáreas de riego para apoyar la actividad agrícola en Sinaloa, en Nayarit, en Sonora", aseguró.

Además este 4 de enero, también mencionó durante la rueda de prensa matutina, que reactivará sus giras por los estados a mediados de mes y Nayarit será uno de los primero estados en visitar, precisando que será entre los días 14, 15 y 16 de enero cuando acuda a supervisar esta obra que formará parte del sistema de riego para la zona agrícola que comprende a los estados de Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Hasta el momento no se tiene mayor información de esta nueva visita que sería la número 16 en su periodo como presidente de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias