Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Candidatos de MC se reúnen con población y activistas LGBT

Candidatos de MC se reúnen con población y activistas LGBT

Candidatos de Movimiento Ciudadano se reunieron con integrantes de la comunidad LGBT para escuchar las problemáticas a las que se enfrentan diariamente. 

La candidata a diputada federal Julieta Mejia, señaló que hay varios temas pendientes por resolver en el tema legislativo, para que se garanticen todos los derechos. Además de señalar que Movimientos Ciudadano será el partido que más candidatos y candidatas LGBT postulará para este proceso electoral.

Ricardo Hernández, Secretario de diversidad e inclusión del partido y ex diputado local en Nayarit, precisó que está pendiente la tipificación de los delitos de odio que se cometen contra integrantes de la comunidad LGBT, especialmente los cometidos hace varios años y de los cuales no hay avance hasta el momento.

Finalmente Ignacio Flores, candidato a la gubernatura, se limitó a decir que este es un primer acercamiento con la comunidad LGBT y de esta charla surgirá la agenda que deberá seguir en gobierno del estado en caso de resultar ganadores el próximo 6 de junio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias