Buscar
29 de Abril del 2024

Deportes

Cañeros saca juego a Charros y a semifinales

Con un volado magistral en la novena entrada por parte de Victor Bojorquez, manejador de los Cañeros, los verdes lograron venir de atrás y eliminaron al campeón de la Liga Mexicana del Pacifico en el séptimo y último encuentro de la primera ronda de playoffs.

La victoria fue para Daniel Duarte y la derrota para Dustin Crenshaw, con el salvamento para Héctor Vlázquez, el duelo lo abrieron Marco Tovar y Andrés Ávila.

Charros llegó con ventaja de 3-2 a la novena entrada, Crenshaw ya había despachado el octavo capítulo, sin embargo la ofensiva verde arrancó con un sencillo de Leandro Castro, quien fue avanzado a segunda con toque de sacrificio de Jonathan Jones, acto seguido Jesús Arredondo respondió con sencillo para empatar el encuentro y a pesar de haber un out, Bojorquez mandó el toque para ponerlo en segunda, fue reemplazado por el joven Amilcar Gómez, Charros otorgó la base intencional a Isaac Rodríguez y Josuan Hernández trajo la del despegue.

Héctor Velázquez que llevaba tres días sin lanzar, se encargó de colgar los outs 25, 26 y 27 culminando con doble play ante batazo de Gabriel Gutiérrez y tendremos nuevo campeón en el mejor béisbol de México.

BOX SCORE

Las semifinales arrancarán el domingo, Yaquis de Obregón recibirán a los Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán hará lo propio con Mochis, el Draft de Refuerzos se llevará a cabo este sábado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias