Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Caos vial por obra en avenida del sol

Caos vial por obra en avenida del sol

Por los trabajos en cambio de tubería en avenida del Sol que realiza la Comisión Estatal del Agua en la ciudad de Xalisco, conductores deben tomar vías alternas a la avenida Morelia, lo que ha provocado caos vial sobre dicha vialidad, al igual que en la Calle La Paz y Marte, dificultando el acceso a boulevard Tepic - Xalisco.


Los conductores que transitan del fraccionamiento puertas del sol hacia el boulevard deben ceder el paso o esperar que otros choferes les den preferencia, incluso hay quienes prefieren tomar el camino de terracería entre los cañaverales para salir hacia la curva del guayabo. 


No obstante la calle marte es donde se concentra mayormente el tráfico vehicular, pues es utilizada en doble sentido esto hace que algunos conductores tengan que hacer fila para tomar el boulevard.


Pese a que los trabajos sobre la avenida morelia ya finalizaron, ahora las labores se concentran sobre avenida del sol, pues esta tubería será entroncada con la de la calle mercurio para evitar las inundaciones por escurrimiento que bajan de la calle nuevo progreso y la colonia Sánchez Vásquez. 


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias