Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan a Ovidio Guzmán... y "arde" Sinaloa

Capturan a Ovidio Guzmán... y

Tras la captura de Ovidio Guzmán, el terror se apoderó de las calles en Culiacán, Sinaloa. Se registran saqueos, narcobloqueos, balaceras y quema de vehículos. 

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, reiteró el llamado a los pobladores a no salir a las calles, pues aún continúan circulando camionetas con polarizados muy oscuros de civiles.

En Escuinapa, Sinaloa, reportan que fue emboscado un Coronel del Ejército y otros tres militares.

IMSS cierra clínicas y guarderías en Culiacán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que serán suspendidas las operaciones de Unidades de Medicina Familiar (UMF), Guarderías y cuatro subdelegaciones en Culiacán.

Mediante un comunicado, el IMSS aseguró que las unidades médicas cuentan con combustible suficiente para las plantas de energía y seguir la operación.

Empresas de Alsea cierran temporalmente

Establecimientos de la empresa Alsea,  anunciaron el cierre temporal de sus sucursales.

"Por recomendación de las autoridades estatales, y como lo han hecho la mayor parte de establecimientos mercantiles, tiendas y restaurantes en la entidad, los establecimientos de nuestra empresa también permanecen cerrados temporalmente", señaló la multinacional.

Aeroméxico cancela operaciones en Ciudad Obregón

En su cuenta oficial de Twitter, Aeroméxico informó que, ''por seguridad'', canceló temporalmente sus operaciones en Ciudad Obregón, Sonora, tras la ola de violencia en el estado vecino de Sinaloa.

La aerolínea mexicana pide a sus clientes que se mantengan pendientes de próximas actualizaciones, así como de su política de protección sin costo.

Roban ambulancias en Navolato, Sinaloa

De acuerdo con el medio de comunicación Ríodoce, hombres armados robaron dos ambulancias de la base de Cruz Roja en Navolato, Sinaloa, presuntamente para atender a los heridos que han surgido en los hechos violentos por la recaptura de Ovidio Guzmán.

El director de Seguridad Pública de Navolato, Rodolfo Castañeda Beltrán, confirmó este robo de unidades médicas.

Tras la captura de Ovidio Guzmán, varios municipios de Sinaloa se encuentran ''sitiados''. Líneas de autobuses como ETN y Primera Plus han suspendido sus corridas hacia las ciudades de Culiacán y Mazatlán como medida de seguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias