La mañana de este miércoles se registró una carambola sobre la avenida Insurgentes, a la altura del puente superior de la colonia 2 de Agosto, en sentido hacia el Centro de Tepic, lo que provocó un fuerte caos vial en la zona, a pesar del impacto, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y afectaciones momentáneas al tráfico.

En el accidente participaron cinco vehículos: una camioneta Nissan Frontier color blanco, un Volkswagen Gol color plata, una Nissan Kicks, un Toyota Corolla color tinto y un Dodge Attitude color gris, siendo el primer percance cuando el Dodge Attitude impactó por alcance a la Frontier.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para coordinar las maniobras de retiro de las unidades involucradas y realizar los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades entre los conductores.

Tras varios minutos de trabajos, el flujo vehicular fue restablecido y, hasta el momento, el paso se encuentra normalizado, quedando el incidente sólo en daños materiales y el susto para los automovilistas.