Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Cárcamo sin contrato resulta en derrame de drenaje

Cárcamo sin contrato resulta en derrame de drenaje

La falta de contrato en el servicio de energía eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad de un cárcamo a la salida de Xalisco, ha resultado en el derramamiento continuo de aguas negras, el problema persiste por meses, OROMAPAS Xalisco prepara documentación para iniciar el proceso de contratación aún sin fecha exacta.

"Es algo que tenemos que atender y ya lo estamos atendiendo junto a la Comisión Federal de Electricidad, derivado de que en un cárcamo que hay cerca a la zona no tiene contrato, tenemos que darnos a la tarea  de finalizar los requisitos que nos pide la Comisión Federal de Electricidad para poder poner a trabajar la bomba y evitar que continúe este derramamiento". -Wenceslao Álvarez; director de OROMAPAS Xalisco.

De igual forma solicitó el titular del sistema operador OROMAPAS no arrojar basura a la calle, mucho menos durante el temporal de lluvias pues esto deriva en el taponamiento de sistemas de colectores pluviales o de drenaje, que posteriormente resultan en inundaciones. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias