Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Casetas en autopista Tepic-Mazatlán serán liberadas esta semana

Casetas en autopista Tepic-Mazatlán serán liberadas esta semana

Las casetas de la autopista Tepic - Mazatlán serán liberadas a partir de esta semana confirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Durante su conferencia de este lunes 21 de septiembre el mandatario respondió al cuestionamiento respecto a las pérdidas causadas por la toma de casetas y señaló, de manera específica, el caso de las cuatro casetas en dicho tramo que conecta desde la capital nayarita con el puerto sinaloense que han permanecido tomadas durante los últimos años de manera intermitente y de manera permanente este 2020. 

Señaló que la forma en que lo harán será a través de la guardia nacional pero que espera que su anunció de esta mañana sea suficiente para convencer a los manifestantes, quienes dijo, han estado abusando y han hecho de lado su causa original. Sin fecha exacta, el presidente solo dijo que esto sucederá en el transcurso de los próximos días. 

Con los operativos de prevención de toma de casetas, indicó, se han conseguido evitar pérdidas económicas que ascienden a siete mil 19 millones de pesos desde junio de 2019 con trabajos en las casetas de Tlaltapn y Tepoztlán, las de Baja California y Palmillas y las de Hermosillo, Guaymas y Nogales en Sonora. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias