Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

CEA sin reportes de accidentes en centro histórico

CEA sin reportes de accidentes en centro histórico

Ninguna queja o denuncia por accidentes en las calles que se remodelan en el centro histórico de Tepic ha recibido la Comisión Estatal del Agua Potable y Alcantarillado, afirmó su titular, Raúl Montero Matamoros. No niega que pudiesen haber ocurrido caídas o cualquier otro tipo de incidentes, sin embargo las quejas no han llegado hasta la CEA. "Hasta ahorita no ha habido ningún reclamo hacia la Comisión Estatal del Agua y no he recibido nota de algún contratista de que hayan hecho algún reclamo al respecto".

Agregó que para la remodelación del centro histórico se tomaron las medidas necesarias para la prevención de accidentes, se colocó señalética adecuada y de forma constante se solicitó a la empresa mantener las áreas lo más limpias posibles. 

"No se pudo cerrar el centro como debió haber sido para que no hubiera este tipo de accidentes por la actividad económica o por las necesidades de las propias personas por andar por esta zona, pero si se requiere la participación de ambas partes: nosotros ofrecer medidas de seguridad pero también las personas que circulan por aquí tratar poner de su parte, si requieren circular, con la mayor precaución posible".

El titular de CEA pidió paciencia y prudencia a la ciudadanía en el tiempo que resta para finalizar la remodelación del centro histórico, optar por calles alternas y en caso de necesitar cruzar por estás calles hacerlo con la mayor precaución.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias