Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Celebra Trump su absolución y adelanta que "regresará"

Celebra Trump su absolución y adelanta que

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró este sábado su absolución en el juicio político en su contra en el Senado y avisó de que su movimiento para "Hacer a EE.UU. grande de nuevo" ("Make America Great Again") solo "acaba de empezar".

"Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para 'Hacer a EE.UU. grande de nuevo' solo acaba de empezar. En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido nada igual!", dijo en un comunicado.


El ex mandatario superó este sábado su segundo "impeachment" al ser absuelto por el Senado del cargo de "incitar una insurrección" en el asalto al Capitolio del 6 de enero, inmediatamente después, emitió un comunicado para aludir a la posibilidad de volver a la política.


En un juicio político fugaz, que duró solo cinco días, el guión se cumplió según lo esperado y los republicanos del Senado, constituido como jurado en este juicio político, salvaron a Trump e impidieron que los demócratas se hicieran con suficientes apoyos para condenarle






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias