Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Celebran primer aniversario de bache en colonia H.Casas

Celebran primer aniversario de bache en colonia H.Casas

El primer año de la formación de un bache en los cruces de la calle Pedraza y Trabajo de la Colonia H. Casas fue celebrado por los taxistas de la "Base R", este fue creciendo conforme el temporal de lluvias por lo que solicitan a Obras Públicas acudir a taparlo.

"Aquí a este bache ya hasta le hicimos un pastel, ya cumplió un año aquí, y queremos felicitar al gobierno del presidente municipal y del gobernador por sus magnas obras que han hecho, el bache este ya tiene un año, la vialidad de las calles son una hermosura y no me queda más que felicitarlos".


De acuerdo a los prestadores de servicio de taxis, el bache también fue creciendo al ser rehabilitada una parte de la calle Pedraza con pavimento, por ello al realizar la obra se dañó más la superficie de rodamiento, incluso en señor de avanzada edad ha apoyado para tapar con material de piedras y escombro para dar una mediana solución, sin embargo con las lluvias se han vuelto a destapar.


"Pedirles una invitación ahora que empiecen con sus campañas políticas, en vez de que gasten tanto dinero en papeleo mejor que adopten un bache y que se pongan a arreglar las calles sería lo más conveniente, me gustaría que le pegaran la cámara a alguno de los carros para que vean los barrancos que hay, las calles en un pésimo estado".


De manera sarcástica el señor Manuel Varela refirió que incluso las rutas serranas a su parecer están mejor que muchas de las vialidades de Tepic, por ello asegura continuaran a la espera de que el bache dea tapado o esperarán también a que cumpla su segundo aniversario.


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias