Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Celebran tepicenses día internacional del peatón

Celebran tepicenses día internacional del peatón

Con motivo de la celebración del día del peatón, el ayuntamiento de Tepic realizó diversas actividades, artísticas, culturales, deportivas y sociales este domingo 18 de agosto, para lo cual la avenida México, desde la calle Morelos hasta la calle Zaragoza permanecieron cerradas hasta las 12 del medio día. 

Los presentes pudieron ser partícipes en las muestras de danza, exposición pictórica, una activación física, una clase masiva de salsa cubana, así como la presentación del ballet folklórico de la ciudad de Tepic y otros grupos musicales, además de la presencia del Centro de Atención Integral para Mascotas (CAIM), que tuvieron a varios cachorros felinos y caninos en adopción. Se contó además con la presencia de la actriz Nayarit, Mónica Miguel quien, pudo disfrutar del programa "Mexicanísimo" de Sergio Eugenio Pérez.

Pero sin duda lo más importante fue que las familias nayaritas pudieron ver y realizar todas estas actividades apropiándose de una de las vialidades más importantes de la ciudad,


Fotografías: Ayuntamiento de Tepic










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias