REGRESAR
Tepic / Educación

Celebró Tecnológico de Tepic su 46 aniversario

Celebró Tecnológico de Tepic su 46 aniversario


El Tecnológico de México Campus Tepic, celebró su aniversario número 46 el pasado 1 de octubre, en una ceremonia que volvió a reunir de manera presencial a alumnos, ex alumnos, autoridades educativas y funcionarios de gobierno.

En su intervención el director Manuel Ángel Uribe, reconoció a los fundadores, así como a los 13 director que lo antecedieron, así como a todos lo que han formado parte de la plantilla docentes, administrativa y de labores manuales. Precisó además que el trabajo constante que han realizado, les ha permitido tener en este periodo escolar, la matrícula más grande de la historia con más de 5200 estudiantes inscritos dentro de las 10 carreras, y programas de maestría y doctorado. Reconoció además a los docentes por adaptar tan rápido sus métodos de enseñanza durante la contingencia sanitaria.

Reveló además que este año echaron a andar la app "Yo soy TecNM" que permite a los estudiantes realizar varios trámites a distancia, además de contar con una credencial digital, siendo la primera escuela en el estado en implementar dicha tecnología.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.