Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Censo de damnificados por Grace listo hasta el martes: Gobernador

Censo de damnificados por Grace listo hasta el martes: Gobernador

El gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, destacó que son más de 3 mil escuelas de los 62 municipios las cuales sufrieron algún tipo de daño, sin embargo eso no afectará en el regreso a clases presenciales el próximo lunes en los planteles donde no ocurrió ningún incidente.

Detalló, que, en Veracruz, hay más de 20 mil escuelas por lo en los 17 mil de estos no sufrieron daños, se tendrá retorno a las aulas el próximo lunes 30 de agosto como se tenía previsto.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que será hasta el día martes cuando se tenga el censo de personas que resultaron afectadas tras el paso huracán "Grace" en el Estado.

Reconoció, que aún no hay una cifra sobre el número de afectados, dado a que hay comunidades y municipios donde no se ha podido llegar, pues se mantienen incomunicados.

Expresó, que la situación más grave, es la que se vive en la Huasteca Baja, donde municipios como Texcatepec, Huayacocotla y Zontecomatlan, aún se encuentran sin energía eléctrica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias