Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Cerca de 20 colonias inundadas en Morelia

Cerca de 20 colonias inundadas en Morelia

La Policía Municipal de Morelia, registra al momento cerca de 27 vialidades obstruidas por la acumulación de agua pluvial durante la madrugada a consecuencia del huracán "Willa" por lo cual se exhorta a la población tomar previsiones. 

El desborde del río grande provocó afectaciones viales en la avenida Madero a la altura de las colonias, Héroes Republicanos, Villas de Morelia, Niño Artillero, así como en la Fidel Velazquez. 

Calzada la Huerta también presenta complicaciones vialidades en la zona de los centro comerciales, así como la avenida Siervo de la Nacion cerca de la Secretaría de Educación, también en Granjas de la Huerta a un costado del dren Barajas. 

La avenida Camelinas, Ventura Puente, Boulevard García de León, también presente encharcamientos de consideración en las colonias Electricistas, Ejidal Oculucen y Chapultepec Oriente.

La complicación vial también se encuentra sobre Poliducto desde Francisco Luna a María del Rosario de la Cruz en la colina Primo Tapia Poniente, en Manantiales y Carlos Salazar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias