Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Cerrada nuevamente carretera 200 Tepic -Puerto Vallarta

Cerrada nuevamente carretera 200 Tepic -Puerto Vallarta

Nuevamente se ve cerrada al tráfico vehicular la carretera federal 200 Tepic -Puerto Vallarta por accidente, luego de que fuera reabierta hace unos días, y después del fatal accidente que ocurriera el pasado jueves 18 de julio, donde perdieran la vida 11 personas, y otras 20 resultaran heridas, todos ellos provenientes del vecino estado de Aguascalientes.

Sin más datos obtenidos, hasta el momento se sabe de un accidente vehicular, motivo por el cual ha sido cerrada la vialidad en el tramo que va de Lo de Marcos a San Francisco, por lo que se recomienda extremar precauciones ante las probables lluvias pronosticadas para esta tarde, por las condiciones de carretera mojada.

De igual forma fue reportado ayer por la tarde el accidente de un trailer en color rojo en esta misma carretera, justo en el kilómetro 63 entre los poblados de Las Varas y Mesillas, sin embargo 2 horas más tarde fue reabierta la circulación.

Elementos y autoridades de protección civil recomiendan extremar precauciones, así como tomar vias alternas por la costera. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias