Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Chivas femenil vence por la mínima al puebla

Chivas femenil vence por la mínima al puebla
Por: Reportero MeganoticiasGDL
Guadalajara
21-03-2022

Gracias a un tanto de Alicia Cervantes al minuto 41?, Chivas femenil venció al conjunto camotero.


Chivas Femenil continúa intratable en la Liga Femenil e hilvanó un nuevo triunfo gracias a una solitaria anotación de Alicia Cervantes, manteniendo así al Rebaño en la contienda constante por los primeros lugares de la tabla general en el Clausura 2022.

Las enfangadas hicieron el intento por mantener a ?Licha? lejos del gol, pero inevitablemente cedieron ante el empuje de la romperredes. ya que en el cobro de un córner por la derecha dejó atrás la marca anticipándose al primer poste, donde giró el cuello para darle dirección a la redonda que se le escurrió a la portería poblana.

En el segundo tiempo, el partido se convirtió en un duelo lleno de roces, ya que las futbolistas de ambas escuadras trataron de imponer sus condiciones colocando la pierna fuerte, siendo un partido de mucho desgaste físico de parte de los dos equipos

El conjunto dirigido por Juan Alfaron llegó a 27 unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla general. Mientras que las poblanas se quedaron en el puesto 11 con tan solo 10 unidades.

Para la Jornada 13, las Rojiblancas visitarán a León y Puebla recibirá en el Cuauhtémoc al América.

POR: José Manuel Correa





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias