Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas llegará con ausencias al Clásico Nacional

Chivas llegará con ausencias al Clásico Nacional

El rebaño no solamente llegará tocado en lo emocional tras su eliminación de la Copa Mx este miércoles a manos de los Pumas, sino que también presentará bajas por lesión que obliguen una vez más al técnico, José Saturnino Cardozo a parar una alineación diferente y no contar con una banca con profundidad.

Primero está el caso de Orbelín Pineda quién sigue en recuperación de su pierna derecha, lesión que lo mermó del último llamado con la selección y que lo mantiene entrenando por separado, el "7" está descartado para jugar el encuentro.

Distintos son los casos de Michael Pérez y Eduardo "Chofis" López, quienes tienen solamente la etiqueta de duda para el partido más importante del torneo. El "Tortas" Pérez lleva dos días entrenando al parejo y aunque puede ir a la banca, su puesto ha estado perfectamente cubierto por los juveniles, Alan Cervantes y Fernando Beltrán. "Chofis" por su parte, tuvo un tirón en el duelo de octavos frente a Pumas y su semblante de molestia reflejaba que por su cabeza pasa el duelo contra América, mismo que probablemente se pierda.

El Guadalajara visitará al América en el Estadio Azteca el próximo domingo en punto de las 18:00 horas en acción de la fecha 11 de la Liga Mx, las autoridades capitalinas han anunciado un importante operativo con más de 3 mil elementos para garantizar la seguridad de los asistentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias