Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Chocan patrulla en pleno desfile de entrega

Chocan patrulla en pleno desfile de entrega

Una patrulla de la policía vial en Puerto Vallarta fue protagonista de un choque mientras estas realizaban aún desfile por las calles del puerto, luego que haber sido entregadas a la Comisaría de Seguridad.

De acuerdo a información difundida por el medio CPS noticias los vehículos circulaban por diversos puntos de la ciudad en una caravana con sirenas abiertas. Pero al llegar a la colonia 5 de Diciembre, en el cruce de las calle Colombia y Honduras un conductor de una camioneta no respetó el convoy y se atravesó, provocando una colisión, que quedó grabada en un video.

Tras el incidente las aseguradoras se hicieron presentes en el lugar, el dictámen y reporte final confirmó que "el conductor de la camioneta tipo Trax que impactó a la unidad policial, será el encargado de cubrir la reparación de los daños", precisó el medio local. 

Es de destacar que de las 30 patrullas que se habían entregado este lunes, solamente 1, la afectada, pertenecía a este grupo especializado de atención a violencia familiar y de género.

Afortunadamente no hubo lesionados y el golpe fue menor, por lo que será reparado a la brevedad posible para que la unidad vuelva a sus labores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias