Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Chóferes deberán de respetar la tarifa preferencial nuevamente

Chóferes deberán de respetar la tarifa preferencial nuevamente

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad anunció que desde esta semana se deberá respetar nuevamente la tarifa preferencial en la que se incluye a personas de la tercera edad, personas con alguna discapacidad así como estudiantes. Esta les avala que se les hará el descuento del 50% en la tarifa, es decir que pagarán $4 pesos como está estipulado en la Ley de Movilidad del Estado de Nayarit en sus artículos 283 y 284.

En caso de que algún operador del transporte público se negara a respetar la tarifa preferencial, este deberá ser reportado a la Secretaría de Movilidad al 2 13 57 14 o al 911, donde se pedirá proporcionar la ruta, número económico y de ser posible la placa para aplicar la sanción correspondiente. 

Cabe señalar que el descuento a estudiantes se suspendió al inicio de la pandemia con la cancelación de las clases presenciales, sin embargo el estado se encuentra a la baja en cuanto a contagios de COVID-19 lo que generó que nuevamente se la tarifa preferencial a estudiantes desde la etapa preescolar hasta la universidad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias