REGRESAR
Tepic / Movilidad

Chóferes deberán de respetar la tarifa preferencial nuevamente

Chóferes deberán de respetar la tarifa preferencial nuevamente



A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad anunció que desde esta semana se deberá respetar nuevamente la tarifa preferencial en la que se incluye a personas de la tercera edad, personas con alguna discapacidad así como estudiantes. Esta les avala que se les hará el descuento del 50% en la tarifa, es decir que pagarán $4 pesos como está estipulado en la Ley de Movilidad del Estado de Nayarit en sus artículos 283 y 284.

En caso de que algún operador del transporte público se negara a respetar la tarifa preferencial, este deberá ser reportado a la Secretaría de Movilidad al 2 13 57 14 o al 911, donde se pedirá proporcionar la ruta, número económico y de ser posible la placa para aplicar la sanción correspondiente. 

Cabe señalar que el descuento a estudiantes se suspendió al inicio de la pandemia con la cancelación de las clases presenciales, sin embargo el estado se encuentra a la baja en cuanto a contagios de COVID-19 lo que generó que nuevamente se la tarifa preferencial a estudiantes desde la etapa preescolar hasta la universidad. 






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.