Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Cientos de policías en el Zócalo de la CDMX

Cientos de policías en el Zócalo de la CDMX

Cientos de policías de la Ciudad de México han sido desplegados por las autoridades al Centro Histórico con el objetivo de incrementar la seguridad, controlar el acceso al Zócalo y prevenir afectaciones durante las manifestaciones que se programan para este sábado 26 de septiembre, cuando se cumplen seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. 

En todas las calles que llevan a la Plaza de la Constitución se han colocado filtros para controlar el acceso, en los cuales se han colocado vallas y se mantienen decenas de policías. 

Cabe mencionar que se mantiene el plantón del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y se preve una marcha que partirá del Ángel de la Independencia a las 16:30 horas para exigir justicia en el caso Ayotzinapa. 

Aunque el FRENAAA ha destacado que recibirán a los participantes de la marcha en Zócalo, se sabe que el Gobierno de la Ciudad de México recomienda que las manifestaciones no se unan para evitar altercados, pues en años anteriores se registraron actos de violencia.

La marcha avanzará hacia el monumento de "los 43" y ahí se decidirá si continúan hacia el Zócalo. Este sábado el Gobierno Federal presentó avances de la segunda investigación por este caso, pero admitió que todavía no hay verdad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias