Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Cierra Murat gira con beneficios en seguridad y educación

Cierra Murat gira con beneficios en seguridad y educación

En el auditorio municipal del puerto de Salina Cruz, Oaxaca, autoridades estatales entregaron un paquete de beneficios para dos sectores específicos, seguridad y educación.

En el tema de seguridad, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESPO), entregó el certificado único policial a 37 elementos, además de la dotación de equipos y uniformes para el desarrollo de sus funciones.

En el sector educativo fueron entregados mobiliario y equipo a un promedio de 12 escuelas de Salina Cruz, con una inversión de más de $700,000.00 además fueron proporcionados equipos de internet ilimitado hasta por 5 meses a 10 sectores juveniles, dando la oportunidad a jóvenes del puerto, de contar con una herramienta esencial en esta época de pandemia.

El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, señaló que, con estas últimas actividades en el municipio de Salina Cruz, cierra su gira en el Istmo de Tehuantepec, recorriendo la mayoría de los 41 municipios que se tenía el compromiso de visitar y brindar el beneficio como cuando se registró el sismo del 2017.

Recalcó que el objetivo final de la visita y entrega de beneficios a municipios del Istmo, es que se encuentren preparados para el desarrollo económico que se espera por el Corredor Interoceánico, señalando que se contempla en este año, la inauguración de la primera etapa, con la modernización del puerto de Salina Cruz, Oaxaca, al igual que el de Coatzacoalcos, Veracruz, iniciando las actividades logísticas que comprende este gran proyecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias