Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Cierran calles del centro por trabajos de bacheo

Cierran calles del centro por trabajos de bacheo

Desde la mañana del lunes 17 de abril se cerró un tramo de la avenida Juan Escutia para permitir que la dirección de obras públicas del municipio de Tepic realizara la reparación de una losa de concreto que se encontraba dañada, siendo constantemente una molestia para los conductores. Esta obra forma parte de un programa que inició el ayuntamiento de la capital nayarita para bachear no solo las calles con asfalto, sino tambiénl, las que tienen base de concreto. "De un programa que traemos de 24 calles. En el programa no es mucho lo que traemos de concreto de metros cuadrados, pero estamos tratando de abarcar lo más que se pueda y dándole ahora si que prioridad a lo que viene siendo la vialidad de rodamiento para el vehículo", explicó la supervidora de la obra, la arquitecta Perla, que habló con el equipo de Meganoticias. 

Explicó que en días anteriores se había cerrado la vialidad para hacer el trazado del corte, que permitirá la reposición del concreto; hoy la maquinaria estuvo abriendo las cajas retirando el concreto dañado y donde se colocará el nuevo. "Posteriormente ponemos una base de grava-arena; posteriormente ya empezamos a colocar el concreto el cual tiene 3 días de fraguado y estará a vialidad cerrada, aproximadamente por los trabajos como de 5 a una semana más o menos", agregó. 

Los tramos de las calles que permanecerán cerradas son

  • La avenida Juan Escutia, entre Zaragoza y Bravo
  • La calle Zaragoza de la avenida Juan Escutia a la calle León
  • La calle Bravo de avenida Juan Escutia a Morelia
  • y la calle Morelia de la calles Bravo a la Victoria.

La autoridad pide a la ciudadanía, tener paciencia y manejar con precaución al circular por esta zona, salir con tiempo a sus trabajos y buscar rutas alternas para desplazarse,





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias