Buscar
14 de Junio del 2024
Obra Pública

Cierran carretera federal 15D por socavón

Cierran carretera federal 15D por socavón

La tarde de este domingo se registró un socavón en la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 79, lo que provocó la movilización inmediata de personal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y el cierre total a la circulación de todo tipo de vehículos.

Con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, se procedió al cierre de esta importante vía de comunicación, desviando el tráfico vehicular hacia la autopista desde el crucero de Rosamorada con sentido hacia el sur, y hacia el norte desde el crucero de Ruiz. El tramo cerrado abarca desde Peñas hasta el crucero de Rosamorada, ya que el socavón se encuentra entre los cruceros de los poblados de Minitas y Chilapa.

Actualmente, se continúan llevando a cabo los trabajos de reparación y se espera que la circulación se reanude en un tiempo aproximado de dos horas. Inicialmente, se había estimado que las reparaciones tomarían al menos cuatro horas, pero se ha informado que los trabajos están próximos a concluir.

Manténgase atento a las actualizaciones y tome rutas alternas para evitar contratiempos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias